Logotipo.png
MENSAJE PARA LA CIUDADANIA
Publicado: 04/13/18 01:00:p. m.

Las FF.MM lamentan profundamente las declaraciones del Clero del Norte sobre la presencia de la FTC en el norte del País, utilizando expresiones nada felices que podrían inducir a la confusión de la ciudadanía, a criminalizar las acciones de la FTC y a victimizar a los terroristas que integran esta infame banda.

Las operaciones que realiza la FTC, se enmarcan en el pleno respeto a los DD.HH, a la protección de la población indefensa y a devolver la tranquilidad en esa hermosa zona del País.

Existe últimamente cierta atonía moral que le permite creer a la gente que la responsabilidad de lo que está ocurriendo en el norte compete exclusivamente a la FTC y que los ciudadanos corrientes no tienen ningún deber que cumplir al respecto. Nada más injusto y equivocado. No sólo las FF.AA, la Policía Nacional y la SENAD, sino la Nación entera, con todas sus fuerzas vivas, están en el deber de contribuir a extirpar la violencia homicida y criminal de nuestro suelo patrio.

La FTC prosigue con las operaciones que conlleven al éxito de la misión, sin pausa, día y noche, hasta cumplir con el objetivo supremo en la defensa de la democracia y libertad.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas